A ver Eva, explícame...

¿Qué es una asesoría integrativa?

Hace muchos años mi profesora de Medicina Tradicional China me dijo que vivíamos en una época con muuuuuchas opciones a nuestro alcance para recuperar nuestra salud: medicamentos, complementos alimenticios, aromaterapia, acupuntura, fisioterapia, psicologia, osteopatia etc…lo importante es saber de cual tirar depende de la situación en la que nos encontremos o bien combinar varios para llegar al mejor resultado.

Todas estas herramientas no son infalibles, pero si válidas y complementarias y nunca debemos olvidar que deben ir unidas a unos buenos hábitos de vida

En una asesoría integrativa vamos a ver tu caso con un enfoque global teniendo en cuenta todas las terapias y valorando cual se ajusta más a tu dolencia; dándote así la mejor opción para mejorar tu salud.

Vale, genial. Entonces...

¿Cuál es el plan?

Paso 1. Rellena el Formulario

Simplemente cubre todos los datos y contesta unas preguntas para ir conociendo un poco tu situación.

Paso 2. Dame un ratito

En cuanto reciba el mail valoraré tu caso:

  • Si es sencillo, te contestaré con mi propuesta de tratamiento (este punto corre por mi cuenta).
  • Si por el contrario, tu situación requiere de un estudio mas en profundidad; necesitamos que adquireras un bono para asi concretar una entrevista de 30-45 min de duración.

Paso 3. Bono de asesoria integrativa

Vamos a concertar una cita, tras la cual te enviaré una propuesta de tratamiento personalizado. En el caso de querer los productos que te propongo, te haré llegar un bono descuento del 10% aplicable a la compra en web.

Paso 4. Seguimiento

Durante el mes posterior a la asesoria, cualquier duda que te surja podrás contactar conmigo para solucionarla e igualmente veremos como va siendo tu evolución, en caso de ser necesario.

Cómo cualquier otro profesional, no puedo asegurar el éxito; pero sí que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ayudar a recuperar tu salud en la medida de lo posible.

Adquiere tu bono

Error: Formulario de contacto no encontrado.