POLITICA DE DEVOLUCIONES
Si en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, deberá ponerse en contacto con Mi Atípica Botica en un plazo de 24-48 horas para comunicarnos la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).
El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, una vez devueltos los productos serán examinados y se informará al Usuario si el producto podrá ser sustituido por otro o no, dentro de un plazo y condiciones razonables.
El reembolso o la sustitución del producto se efectuarán en el caso de que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin marcas de uso.
En caso de Reembolso o sustitución se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo.
El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de envío.
La devolución del artículo se realizará mediante servicio de GLS. Este proceso será iniciado por parte del vendedor y no repercutirá en coste alguno para el cliente. Un agente de GLS recogerá el producto en el lugar indicado por el cliente. El reembolso se efectuará por el mismo método de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.
Casos en que no se admitirán las devoluciones:
- Productos pedidos al fabricante en exclusiva para el cliente.
- Productos que en el detalle del producto se informa expresamente que no admiten devolución.
- Productos que los daños no sean por defecto del fabricante
- Aquellos artículos hayan sido abiertos del embalaje original
- Productos ya utilizados y no se encuentren en perfecto estado
- Pasado los 14 días desde la adquisición del producto